martes, 7 de diciembre de 2010

Juanma López en la pelea Khan-Maidana



El campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel “Juanma” López se encuentra en Los Ángeles participando de varias actividades promocionales para luego dirigirse a Las Vegas para el combate entre Amir Khan y Marcos Maidana y después al cumpleaños de Manny Pacquiao en Filipinas.

Así lo dio a conocer Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), indicando que López (30-0 y 27 nocauts) se quedó en Los Ángeles después de estar presente en la cartelera del pasado sábado en Anahein, California, invitado por el presidente de Top Rank, Bob Arum, para participar de varias actividades promocionales.

“ Juanma se quedó en Los Ángeles con la gente de Top Rank para estar en varias actividades de la compañía y con la prensa y entonces HBO lo invitó para estar en la cartelera que estelarizarán este sábado, 11 de diciembre, Amir Khan y Marcos Maidana, y después, el domingo, viajaremos a Filipinas junto a Arum para ir al cumpleaños de Manny Pacquiao”, expresó Rivera sobre el festejo del monarca filipino que cumple 32 años el 17 de diciembre. “Juanma tiene muchos fanáticos en Filipinas y es algo importante para él estar allá compartiendo con la gente de Filipinas”.

Rivera agregó que en estos momentos López se apresta a pelear a mediados de marzo o a mediados de abril en Puerto Rico, todo dependiendo de la reunión que tendrá Arum con Pacquiao en Filipinas para determinar la fecha del primer combate del oriental en 2011.

“ Ahora mismo esperamos la fecha de Pacquiao para determinar la fecha del combate de Juanma, que debe ser por la cadena de televisión Showtime en marzo o abril de 2011”, sostuvo Rivera sobre el próximo pleito de López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos chino estoy seguro que este sábado vamos a festejar otro triunfo tuyo y desde aca San Nicolás la barra que siempre nos juntamos para alentarte estaremos haciendo fuerza por tu triunfo. Gracias por tu dedicacion y ADELANTE A GANAR!!!!!