martes, 7 de diciembre de 2010

Amir Khan planea noquear a Maidana

El campeón junior welter AMB, Amir Khan busca dejar una buena impresión el 11 de diciembre en el Mandalay Bay en Las Vegas. Khan defenderá el título contra el retador mandatorio Marcos Maidana. Por más de un año, se cree que Khan estuvo eludiendo una pelea con Maidana. Ahora el combate se encuentra a menos de una semana.

Maidana ha prometido noquear a Khan con cualquier mano. El boxeador británico, derrotado solo una vez, ha prometido a los fans mostrar su propio poder de nocaut. Planea despedazar a Maidana y noquearlo. "Creo que soy uno de los pegadores más fuertes en la división," dijo Khan. "Maidana dice que ya sea con su izquierda o la derecha va a noquearme. Ya veremos cuando llegue la pelea. Dejen que siga confiando en eso. Sabemos exactamente cómo derrotar a este chico. Si quiere pelear pensando que él es el único con poder, déjenlo que siga así. "  

El entrenador de Khan, Freddie Roach, ha presentado una estrategia para desarmar a Maidana desde el principio y, a continuación, atacarlo en los asaltos finales para una victoria por nocaut. "Iremos tras Maidana en algún momento en la pelea, después de que lo desarmemos. Eso tomará algunos asaltos. Él es un chico muy durable pero lo desarmaremos y noquearemos en los asaltos finales,” dijo Roach.

3 comentarios:

Andres dijo...

Hola, tienen idea de si TyC Sports o Space televisa la pelea? o hay que tener HBO?

Cesar dijo...

La televisa space

Andres dijo...

César, gracias.