miércoles, 22 de septiembre de 2010

Khan: Voy a noquear a Marcos Maidana

El 11 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Amir Khan (23-1, 17 KOs) defenderá su título mundial welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo ante el monarca interino Marcos Maidana (29-1, 27 KOs). Khan hará su debut en Las Vegas y su segunda aparición en los Estados Unidos. La pelea será la estelar de la doble transmisión de HBO. El welter junior Victor Ortiz se rumorea que estará en la co-estelar.

Khan confía que al final de la noche, él será el primero que noquee a Maidana.

“La razón por la que quiero tanto pelear con Maidana es que la gente estuvo diciendo que tengo una mandíbula sospechosa, y esto y lo otro. Pero, puedo honestamente decir que voy a ir a ganar esta pelea. Y lo voy a noquear. Porque sé que con el estilo que tengo, él no podrá conmigo”, dijo Khan.

“Lo voy a noquear. Sé que eso va a suceder. La gente dice un montón de cosas sobre cómo será la pelea, pero los únicos que estaremos ahí somos Maidana y yo en el ring. Ellos pueden decir lo que quieran. Yo voy a estar en el ring y yo voy a ganar esta pelea”, agregó.

Khan tuvo la chance de ver la deslustrada actuación de Maidana ante el ex campeón mundial DeMarcus Corley, que se realizó en agosto. Khan espera que Maidana esté mejor preparado para su encuentro de fin de año, pero también siente que los defectos de Maidana fueron expuestos en su pelea ante Corley.

“Fue una pelea dura. Corley es un buen boxeador que puede hacer todo lucir aburrido. Él es bueno. Corley es muy bueno y tiene experiencia para hacer lo que tiene que hacer. Pero él demostró que Maidana tiene un montón de defectos. Y él cometió un montón de errores y un montón de faltas”, dijo el inglés.

No hay comentarios.: