viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Maidana se reunió con Mendoza y De la Hoya!

El campeón interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Marcos Maidana, fue uno de los invitados especiales al festival “KO a las Drogas” que la AMB presentó el pasado sábado en Panamá. Allí, el argentino, junto a su apoderado, Mario Margossian, tuvo la chance de reunirse con el Presidente de la AMB, don Gilberto Mendoza, a quien le deseó una pronta recuperación de su estado de salud.

“El Chino” también tuvo un encuentro con Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente de la AMB, y con Oscar de la Hoya, quien aparece como su promotor en los Estados Unidos y Canadá, tras concretarse una alianza estratégica entre la Golden Boy Promotions y Universum Box Promotions.

MaidanaPanama410NF1

Durante la reunión, De la Hoya le dijo a Maidana que “estamos trabajando intensamente para que pelees nuevamente en la pantalla de HBO, que está ansiosa por volver a tenerte”.

Todo parece indicar que Maidana defendería su corona el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Quebec, Canadá y existen buenas chances de que su rival sea el ex campeón mundial Kendall Holt, aunque también se barajan otros nombres.

“Tenemos varias ofertas y varios nombres de posibles oponentes en carpeta. Estamos en permanente diálogo con la gente de Universum y de Golden Boy, así que creo que tendremos una definición al respecto en los próximos días”, comentó Margossian.

“Fue muy lindo estar nuevamente en Panamá, donde hace dos años estuve haciendo una preparación. Me reencontré con amigos y disfruté de una muy buena cartelera”, dijo Maidana.

“Tengo muchas ganas de volver a pelear en el primer nivel. La verdad es que ya estoy ansioso por volver al ring”, agregó.

Desde un mes Maidana está realizando un trabajo de acondicionamiento físico en Buenos Aires y para el próximo fin de semana se espera la llegada de su entrenador, Miguel Díaz, para iniciar la concentración pertinente.

MaidanaPanama410NF2