martes, 22 de julio de 2008

¡Camello Rodríguez listo para probar a Maidana!





El eterno campeón nacional super ligero, el tapatío Juan Carlos “Camello” Rodríguez, tendrá otra oportunidad internacional, se enfrentará al temible e inmaculado noqueador argentino, Marcos “Chino” Maidana, el próximo 30 de agosto, en Alemania.



El boxeador del barrio de Analco recibió la noticia de parte de su actual equipo de trabajo, la triada conformada por Rafael la “Cobra” Mendoza, el manager José “Chepo” Reynoso, y el entrenador Eddy Reynoso.



“Camello” un campeón que no ha podido defender más su título nacional, porque los desafiantes le sacan la vuelta, debutó en 1988, le ganó a Alejandro la “Cobrita” González, ex campeón mundial pluma CMB, por ejemplo, y se ha mantenido en gran forma física, es un tipo que explota su inteligencia arriba y abajo del ring, ha sabido administrar sus dineros, por lo que si llegara a terminar con la diestra en alto ante Maidana, esto no sería sorpresa.



El “Chino” argentino es un pegador, que ya noqueó antes a “Marro” Garníca y “Silencioso” Morúa, ambos presentador por el manager “Chepo” Reynoso. Con más de 20 peleas profesionales, casi todas nocauts, Maidana tendrá enfrente al tercer adversario jalisciense en fila, además es un hecho que trepará al tinglado como favorito.



“Es la pelea clave para el “Camello”, para decidir su futuro en el boxeo”, aseguró el manager “Chepo” Reynoso. Añadió: “Porque en México nadie le quiere pelear, es un gran parámetro para ver como se encuentra internacionalmente. Vamos a ver contra Marcos Maidana, que está clasificado mundial; si lograra el triunfo, que no sería una sorpresa, de ahí se decidirían cosas muy importantes, y si llega a perder, también se decidirían cosas importantes, como el adiós al boxeo”.