jueves, 17 de abril de 2008

Maidana derrocha Ilusion segùn Clarin!!!

Por estas horas, el corazón de Marcos René "Chino" Maidana (21 victorias, invicto y sin empates; 20 nocauts), de 24 años, late más fuerte, su cabeza repasará movimientos y sus puños estarán listos para una nueva velada: la pelea del sábado en Magdeburgo, Alemania, frente al mexicano Arturo Morúa (25-10-1; 14 nocauts) se presenta como una pelea eliminatoria y la gran oportunidad de pelear por el título superligero reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en manos del ucraniano Andreas Kotelnik.
Antes de su partida a Europa, el boxeador oriundo de Margarita, Santa Fe, conversó con Clarín.
-¿En qué condiciones llegás al enfrentamiento con el mexicano Morúa?
-Muy bien. Entrenado, guanteado y con ganas de hacer las cosas lo mejor posible.
-¿Cómo suponés que será lapelea?
-Va a ser un duro combate. Porque él es un boxeador con experiencia; tiene más de treinta peleas...Va a ser complicado, pero me tengo una fe enorme. Voy a ganar, porque estoy bien entrenado.
-¿Esta es la antesala a un combate por el título, frente al ucraniano Kotelnik?
-Sí, ojalá que lo sea. Espero que me salga todo bien el sábado ante Morúa y después sí, encaro con todo para título del mundo. A Kotelnik lo vi guantear, lo veo por debajo de mi nivel.
-¿Estás ansioso por llegar a tener esa chance mundialista?
-Sí, la verdad que sí. Pero hay que estar tranquilo, saber esperar y cuando llegue el momento no dejarlo pasar. Ya va a llegar, pero no se me cruza por la cabeza perder.
-¿Entonces, pensás que vas a ser el próximo campeón del mundo de los superligeros?
-Sí. Estoy confiado y sé muy bien lo que quiero.
Allí está el "Chino", con su ilusión basada en argumentos contundentes sobre el ring. El primer obstáculo se llama Morúa. Si lo supera, después Argentina puede ilusionarse con tener un nuevo campeón mundial.

miércoles, 16 de abril de 2008

Programaciòn de HBO y Radios

El sábado en el Bordelandhalle de Magdeburg, Sachsen-Anhalt, Alemania, el clasificado mundial mediano Sebastian Zbik 21-0 se fajara ante Marco Schulze 25-3 por el cetro mediano inter continental de la OMB. También, el mediano Khoren Gevor 28-3 ante Samir Dos Santos Barbosa 18-3 por el cetro vacante inter continental mediano de la AMB. Además, el clasificado mundial superligero argentino Marcos Rene Maidana 21-0 ante el ex retador mundial mexicano Arturo Morua 25-10, estas peleas seràn transmitidas por la señal de cable HBO, mediante el sistema PPV.
Cabe agregar tambien que la pelea será transmitida por radio La Red de Santa Fe 91.5 y en simultaneo con la radio FMX. 93.5 de la Localidad de Margarita.